lunes, 15 de diciembre de 2008

el Aula Ocupacional que el Ayuntamiento prometió para este curso, todavía no está en funcionamiento

Nota de prensa: “el Aula Ocupacional que el Ayuntamiento iba a instalar en el antiguo Colegio Carmen Conde, no se ha puesto en marcha, a pesar de que se anunciase su funcionamiento para el inicio de este curso escolar”.

Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2008/NOTA DE PRENSA 2008_12_15.pdf

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO ELIMINA LAS SUBVENCIONES PARA BIBLIOTECAS DE LOS CENTROS ESCOLARES

NOTA DE PRENSA: El Grupo Municipal Socialista denuncia que el Ayuntamiento ha eliminado de los presupuestos las subvenciones para bibliotecas de centros escolares.

El PSOE considera esta medida como una ‘cacicada’ de la concejala de Educación, Josefa Maroto, ya que se ha llevado a cabo de espaldas a los directivos y representantes de centros escolares de Cartagena.

.../...

Documento completo:
http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2008/NOTA DE PRENSA 2008_12_03.pdf

martes, 2 de diciembre de 2008

RETRASO EN EL INICIO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO DE LOS NIETOS

NOTA DE PRENSA: EL PSOE DENUNCIA EL RETRASO EN EL INICIO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO DE LOS NIETOS, LO QUE MANTIENE A ESTE CENTRO EN UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE.

La concejala socialista, Carmen Martínez, criticó el tremendo retraso en el inicio de las obras del colegio público “Félix Rodríguez de la Fuente” de Los Nietos, a pesar de que la concejala de educación, Josefa Maroto, prometiese en el mes de abril, que a través de un convenio con la Consejería de Educación, estas obras se realizarían este verano y que gracias a un sistema novedoso de construcción, estarían terminadas al inicio de este curso escolar.

.../...

Documento completo:
http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2008/NOTA DE PRENSA 2008_12_02.pdf

COMPRA DE ESCULTURA “EL ZULO” DE VICTOR OCHOA.

¿A qué necesidad imperiosa obedece y cómo justifica el equipo de gobierno, el hecho de que, precisamente, en estos momentos difíciles de crisis económica, con tantas necesidades que tiene el municipio de Cartagena, se de prioridad al gasto desmesurado e irresponsable de dinero público en la compra, por parte de este Ayuntamiento, de una escultura, por valor de 740.000 euros?.

¿A qué medidas de austeridad y control del gasto público responde la generación de este gasto?.

.../...

Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/mociones/2008/Pregunta al Pleno 20081227 1.pdf