sábado, 31 de enero de 2009

En la exposición que la Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo presentó en el ARQUA (MUSEO DE ARQUEOLOGÍA SUBACUATICA)

Con Rafael Azuar (Director del Museo), con Paula Márquez (Jefa del Servicio de Sanidad Exterior) y Miguel Belmonte (Jefe del Servicio de Salvamento Marítimo).
La exposición describe la evolución de las asociaciones que históricamente se han encargado de salvaguardar la vida humana en el mar, incluida la Sociedad Española de Salvamento de Naúfragos, creada en el siglo XIX y la Cruz roja Española.
El Plan 2006-2009 es el último esfuerzo inversor del Ministerio de Fomento que está transformado profundamente a Salvamento Marítimo, al dotarle de la tecnología más avanzada.
Hoy en día, después de tantos años de olvido, la Sociedad Española no ha escatimado medios para contar con un servicio público imprescindible con medios propios, hoy la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima es un referente internacional.


jueves, 29 de enero de 2009

La concejalía de Educación no ha solicitado la subvención para la puesta en marcha de Talleres Profesionales

Nota de Prensa: El PSOE denuncia que la concejalía de Educación no ha solicitado la subvención para la puesta en marcha de Talleres Profesionales.

La concejala socialista Carmen Martínez considera que el ayuntamiento de Cartagena “demuestra así un año más su desinterés por la Formación Profesional y por tanto en la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes”.

.../...

Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2009/NOTA DE PRENSA 2009_01_29.pdf

viernes, 16 de enero de 2009

Desacuerdo con la medida que pretende llevar a cabo el PP para aumentar las plazas escolares en Canteras

Nota de Prensa: El PSOE pide la creación de un nuevo colegio público en Canteras y se opone a que instalen aulas en el patio del centro Fernando Garrido.

La concejala socialista Carmen Martínez muestra su desacuerdo con la medida que pretende llevar a cabo el PP para aumentar las plazas escolares en Canteras, que consiste en construir 4 aulas en el espacio de recreo de dicho centro.

Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2009/NOTA DE PRENSA 2009_01_15.pdf