jueves, 29 de julio de 2010

SPCT DENUNCIA QUE EL PP MIENTE A LOS VECINOS DEL LLANO DEL BEAL

SPCT EXIGE AL PP QUE DEJE DE MENTIR A LOS VECINOS DEL LLANO CON LA CONSTRUCCION DEL CONSULTORIO MEDICO.

Desde SPCT no nos parece de recibo que el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, se dedique a engañar a los vecinos del Llano con falsas expectativas sobre la construcción de un nuevo consultorio Médico en el Llano del Beal.

SPCT denuncia que Nicolás Ángel Bernal, prometió hace unos meses a los colectivos y vecinos de la diputación del Beal la inminente contratación de las obras de construcción del nuevo consultorio médico de la localidad, incluso se comprometió que antes del verano estaría hecho el proyecto consensuado con los vecinos, y que sería junto al de la Vaguada y al de la Palma nuevas realidades para final de año.

SPCT denuncia que este proyecto no aparece en el presupuesto del Ayuntamiento de Cartagena, ni tampoco en el de la Consejería de Sanidad para este ejercicio, por lo que todo parece indicar que una vez más los representantes del PP engañan con sus promesas a los vecinos.

SPCT exige al Gobierno Municipal del PP, que de una vez por todas, le diga a los vecinos del Llano del Beal cuando se van a iniciar las obras y si no pueden iniciarse porque no hay recursos suficientes, que den la cara ante los vecinos y les confirmen que no pueden cumplir con la palabra dada.

SPCT recuerda que el consultorio situado en la C/Progreso nº9 del Llano del Beal es de los más antiguos del municipio. Se trata de un edificio obsoleto, e inadecuado a las normativas vigentes de accesibilidad, y comodidad para un centro sanitario.

Por último desde SPCT demandamos del PP que sea riguroso, y que se atreva a decir todas las inversiones que ha prometido y que no va a poder afrontar por falta de recursos económicos. Los vecinos de Cartagena merecen que se les diga claramente las dificultades económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento, y no tienen porque soportar las continúas promesas incumplidas del PP de Cartagena.

No hay comentarios: